TRONAS Y HAMACAS

tronas-y-hamacas

Tanto las tronas como las hamacas son artículos muy importantes en el desarrollo de un bebé. Ya conocemos los beneficios de usar una trona. Pero las hamacas igualmente cumplen una función importante. Además de permitir a los padres mantener entretenido a su pequeño con total seguridad, los juegos y sonidos que incorporan contribuyen a su desarrollo tanto mental como sensorial.

Hoy, además, el mercado nos ofrece tronas que nos pueden servir durante mucho tiempo, pues se adaptan al bebé según va creciendo. Son las tronas evolutivas.  Algunas, nos servirán como trona e incluso como sillita cuando el niño o niña ya haya alcanzado varios años. Un punto muy a tener en cuenta para decidirnos por uno de estos modelos.

En cuanto a las hamacas, las nuevas tecnologías no podían permanecer ajenas a ellas. Por eso ya hay modelos que se pueden controlar desde nuestro dispositivo móvil. Incorporan multitud de sonidos y diferentes movimientos que le encantarán a nuestro pequeños.

En esta sección os mostramos los modelos de tronas y también de hamacas más vendidos y mejor valorados por los usuarios de Amazon.

LAS MEJORES TRONAS

star-ibaby-duo-trona

Star Ibaby Duo

La trona evolutiva STAR IBABY DUO tiene un diseño muy original, pero además es muy práctica. Es ideal para que el bebé empiece a comer, pero también se convierte en silla.

chicco-polly

Chicco Polly 2

Lo mejor de este modelo POLLY 2 de CHICCO es que sirve como trona y com hamaca. Este modelo no sólo reúne esas dos condiciones, sino que también se puede emplear como una silla a partir de los 12 meses.

trona-3-en-1-Homcom

Homcom

La trona convertible HOMCOM 3 en 1 a simple vista puede parecer muy aparatosa. Pero hay que tener en cuenta que es trona, silla con balancín o tipo mecedora y, también, silla con pupitre.

baobe-trona-3-en-1

BAOBË

Esta trona evolutiva 3 en 1 de BAOBË es otro ejemplo de trona que sirve también como silla y como alzador o asiento elevador.

trona-chicco-magic-relax

Chicco Magic Relax

Esta trona POLLY MAGIC RELAX cuenta con barra de juegos con muñecos de tela que ayudan al bebé a divertirse jugando y estimulan sus sentidos mientras está tumbado.

kinderkraft-yummy

Kinderkraft Yummy

La trona evolutiva KINDERKRAFT YUMY tiene muchos puntos fuertes para que nos decidamos por su compra.

trona-babyfy-evo

Babify Evo

La BABIFY EVO se trata de una trona evolutiva de madera. Lo llamativo de este modelo, como podéis ver en las fotos, es que servirá no sólo como trona y como silla para un niño, sino que incluso podría sentarse un adulto, ya que según el fabricante soporta ¡hasta 75 kg!.

HAUCK-SIT-AND-RELAX

Hauck 3 en 1

La HAUCK SIT N RELAX es una trona 3 en 1 ya que nos servirá como trona, hamaca y asiento elevador. Es decir, se va adaptando a la edad y tamaño del niño hasta los 15 kg

sweety-fox-trona

Sweety Fox

La SWEETY FOX es una de las tronas más vendidas, a pesar de que su precio ronda los 100€. De hecho, es difícil encontrar otra que con tantas opiniones de usuarios alcance una valoración casi perfecta.

safety-first-timba

Safety 1st Timba

La trona evolutiva SAFETY FIRST TIMBA está fabricada en madera. Es lo primero que hay que considerar a la hora de decidirnos por su compra.

LAS MEJORES HAMACAS PARA BEBÉS

hamaca-ingenuity

Ingenuity

La hamaca-columpio INGENUITY no sólo funciona como una hamaca estática en la que el pequeño puede estar entretenido jugando con el arco de muñecos, sino que también dispone de función mecedora.

hamaca-rockaroo

Rockaroo

La ROCKAROO dispone de 5 velocidades de balance, incluyendo un movimiento hacia delante y hacia atrása, además de hacia los lados, que a los bebés les suele encantar.