BAOBË trona 3 en 1

baobe-trona-3-en-1

Trona evolutiva 3 en 1 de BAOBË

Esta trona evolutiva 3 en 1 de BAOBË es otro ejemplo de trona que sirve también como silla y como alzador o asiento elevador.

Se puede regular en altura según se necesite y el respaldo es reclinable. Además, la bandeja también se puede ajustar a 3 niveles y es extraíble, con lo cuál será difícil que nuestro pequeño no esté cómodo en ella y resulta sencilla de limpiar.

Esta trona de BAOBË tiene 4 ruedas para poder llevarla de un sitio a otro de la casa con mucha facilidad, ya que tampoco tiene un peso excesivo. Según el fabricante 4,5 kg. Y también es fácil de guardar ya que las patas se desmontan.

Como podéis comprobar siempre procuramos recomendar productos lo más polivalentes posibles, y en el caso de las tronas también.

A destacar: su precio. Apenas 46€.

baobe-trona-3-en-1
baobe-trona-3-en-1
VALORACIONES
4.1/5
BAOBË trona 3 en 1

Esta trona evolutiva 3 en 1 de BAOBË es otro ejemplo de trona que sirve también como silla y como alzador o asiento elevador.

SKU del producto: B07QF7YF38

Marca del producto: BAOBË

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.1

OPINIONES TRONA BAOEBË

Trona muy buena y práctica, viene con un manual y varios complementos. He gastado unos 10 minutos para montarlo. El asiento es de plástico duro, las patas son de acero, agarra bien al suelo incluso en la ducha. Lo que me gusta más es su multifunción, se convierte fácil a otras formas. No pesa mucho, fácil de llevar y almacenar".

Una trona perfecta para los niños apartir de uño. Es de material plástico duro, las cuatro patas lleva una funda protegida y lleva silicona para que no se resbale, es más seguro. También es muy fácil de limpiar con una balleta mojada en un minuto se limpia perfectamente. Ya que la bandeja se quita y se limpia aparte. Es una trona multifunción, a mi hijo le encanta sentarse con la rueda y se anda sentada, es muy divertido.

Bueno, la relación calidad precio está bien. El acolchado que trae genial. Fácil de desmontar y lavar.es muy comoda, además de que el material es de eso que le pasas un paño humedo y ya está limpia. tiene un arnes y un punto positivo es que entre medias tiene un tope que queda entre las piernas por lo que el enano no se puede escurrir para abajo si no le pusieras el arnes. La verdad es que es comodisima, aunque plegada no es que ocupe poquisimo espacio, pero bueno, muy comoda y estable. Recomendadisima para el precio que tiene.

COMPARTE

Deja un comentario