CHICCO MAGIC RELAX

trona-chicco-magic-relax

Trona 2 en 1 CHICCO POLLY MAGIC RELAX

Este modelo CHICCO MAGIC RELAX es también uno de los que se puede utilizar como trona y hamaca.

Está recomendada desde 1 a 3 años o 15 kg. Su respaldo es reclinable en 4 posiciones y su altura en 8. La bandeja también se puede ajustaren  3 posiciones diferentes y es extraíble para facilitar su limpieza.

Esta trona cuenta, como se puede ver, con barra de juegos con muñecos de tela que ayudan al bebé a divertirse jugando y estimulan sus sentidos mientras está tumbado. Además, dispone de 4 ruedas para poder moverla facilmente. La CHICCO MAGIC RELAX una vez plegada ocupa poco espacio y se mantiene de pie, así que nos resultará muy fácil de guardar.

Viene con un mini-reductor con 2 caras: una para invierno y otra para verano.

La MAGIC RELAX está disponible en varios colores y, aunque no es barata, ya que ronda los 150€, es una buena elección si buscamos una trona de calidad que al mismo tiempo nos sirva de hamaca.

 

trona-chicco-magic-relax
trona-chicco-magic-relax
VALORACIONES
4.7/5
CHICCO MAGIC RELAX

Este modelo CHICCO MAGIC RELAX es también uno de los que se puede utilizar como trona y hamaca.

SKU del producto: B07GXBRD2L

Marca del producto: CHICCO

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

OPINIONES CHICCO MAGIC RELAX

La hamaquita, trona y silla es perfecta. A mi hijo le encanta, el arco de juegos le gusta muchísimo, tiene varias posiciones, es fuerte, muy fácil de montar y de plegar. Ha llegado en menos tiempo de lo que me ponía al comprarla. La recomiendo totalmente, yo me arrepiento fe no haberla comprado antes".

Es fácil de montar, es bonita y lleva multitud de funciones. Me gusta los nuevos acabados de la tela del asiento, ya que con otras produce mucho sudor y son incomodas. Para el precio que tiene le falta la red debajo del asiento, que es muy útil para dejar baberos y toallitas, de modo que queden cerca a la hora de comer. Sin embargo sigue siendo una marca con muy buenos resultados para el trote que le vamos a dar a la trona. Facil de limpiar y plegar. No ocupa tanto como aparenta una vez plegada".

Mi bebe recien nacido esta encantado con su trona. La calidad es sorprendentemente buena, el rojo parece piel pero muy suave y el cojincito que se pone encima es super agradable. Muy útil".

COMPARTE

Deja un comentario