CHICCO POLLY 2 START

chicco-polly
chicco-polly

Trona y hamaca CHICCO POLLY 2 START

Lo mejor de este modelo  de trona CHICCO POLLY 2 de es que sirve como trona y como hamaca.

En nuestro post sobre por qué usar una trona ya comentamos los beneficios de las tronas así como lo prácticas que son las hamacas para bebés. Bueno, pues este modelo no sólo reúne esas dos condiciones, sino que también se puede emplear como una silla a partir de los 12 meses.

Su altura se puede regular hasta en 8 posiciones y también se puede reclinar hasta en 4 posiciones diferentes, incluida la propia de una hamaca. Incluso el reposapies tiene también 3 posibles inclinaciones.

Además esta trona CHICCO POLLY 2 dispone de una doble bandeja extraíble, muy práctica para su limpieza y tiene ruedas. Además, una vez plegada queda muy compacta y se puede guardar con facilidad ya que se mantiene de pie.

Está disponible con varios diseños y su precio ronda los 100€ en Amazon, aunque dependiendo del diseño de la trona el precio puede variar.

 

Trona-Chicco-Polly-2
VALORACIONES
4.6/5
CHICCO POLLY 2 START

Lo mejor de este modelo  de trona CHICCO POLLY 2 de es que sirve como trona y como hamaca.

SKU del producto: B0756Z4BDC

Marca del producto: CHICCO

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

OPINIONES TRONA CHICCO POLLY 2

Esta trona es algo más cara que otros modelos pero vale la pena porque es muy completa y bonita. Se le ve de muy buena calidad".

Trona muy chula. A parte de ser ideal porque es muy graciosa es muy completa. Es verdad que abulta lo suyo. Más bien las patas que se abren mucho para que pueda tener la opción de hamaca pero es lo que estaba buscando porque mientras cocinas si ha comido ya el bebé puedes recostarlo y sin espacio es inviable. Posiciones un montón...alturas también.. y buen material. Es robusta para ser de plástico y es segura que al fin y al cabo es lo que se necesita. Se tiene plegada yo no he tenido ningún problema, es más la tengo plegada en la cocina estos días hasta que nazca la nena y cubierta con plástico para que no se ensucie (como es toda de plástico es un punto a favor porque con un trapo y jabón se limpiará fácilmente y el asiento lo mismo, sabemos por experiencia donde terminan las papillas jaja) lo que sí me he fijado es que para que se tenga más segura de pie y plegada las ruedas de atrás han de quedar en la posición que pongo en la última foto. Con el pestillo de freno mirando para adelante. Si no tienes una cocina grande no la recomiendo porque es verdad que a la hora de desplegarla en su modo más amplio ocupa bastante pero también es verdad que una vez plegada después de cada uso no abulta nada. La volvería a comprar no tengo dudas. Solo queda probarla cuando llegue le peduga en breve".

Ya la compre hace 10 meses aproximadamente. Es muy completa como dice la descripción, además es muy resistente aguanta asta los 16 kg pero yo diría que a los 20 también como mucho. La aconsejó es muy cómoda, buena super completa y buen precio".

COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario