SWEETY FOX

sweety-fox-trona

Trona SWEETY FOX

La SWEETY FOX es una de las tronas más vendidas, a pesar de que su precio ronda los 100€. De hecho, es difícil encontrar otra que con tantas opiniones de usuarios alcance una valoración casi perfecta.

Y es que si destaca por algo la trona SWEETY FOX es por su calidad en general.  Por supuesto es altamente adaptable, ya que el respaldo tiene 7 posiciones, incluida tumbado, es decir, como una hamaca practicamente. Tiene 7 alturas diferentes y el reposapies admite 3 posiciones. Nos serviría hasta los 3 años.

Los materiales con los que está fabricada son de gran calidad. Todo sin PBA. La bandeja es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas.

Se puede plegar, ocupando muy poco espacio, y cuenta con ruedas para poder transportarla. 

En definitiva, una trona premium. 

 

Trona-Sweety-Fox
sweety-fox-trona
VALORACIONES
4.9/5
SWEETY FOX

La SWEETY FOX es una de las tronas más vendidas, a pesar de que su precio ronda los 100€. De hecho, es difícil encontrar otra que con tantas opiniones de usuarios alcance una valoración casi perfecta.

SKU del producto: B07X32XWQQ

Marca del producto: SWEETY FOX

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.8

OPINIONES DE USUARIOS

Me encanta la silla, la mejor compra que he hecho... además es muy bonita y fácil de manejar muy intuitiva... mi niño está sentado mientras nosotros estamos comiendo en la mesa... recomendable, calidad precio. Además he pedido el arco juguetón y me lo mandaron sin problema totalmente gratis"

Esta trona es totalmente manejable y posee todas las comodidades para un bebé a partir de 5 meses y es espaciosa (y segura, con correas para atar al bebé). Sorprende porque ofrece más flexibilidad y resistencia que otras marcas más conocidas (y más caras): el asiento es cómodo para el bebé, se puede regular en varias alturas, se puede regular también en varios modos para tumbar al bebé, y al ser plegable ocupa un espacio mucho menor al estar recogida. Es intuitiva y de buenos materiales. Es todo lo que buscábamos. Un gran acierto y una grata sorpresa."

Lo positivo, la limpieza de la misma se realiza de manera fácil, poco peso y el sillón está bastante bien para un bebe más bien grandecito. Las posiciones de altura son variadas. El asiento es mullido no molestando al bebé si está un tiempo. Otro de los puntos positivos es la altura a la que queda la bandeja de los brazos del bebé, vimos otras que quedaba la bandeja demasiado alta. Lo único negativo, el precio podria ajustarse un poco mas, y si trajera dos fundas de asiento pues ya estaría genial, no creo que supusiera mucho más coste.

COMPARTE

Deja un comentario